Prepara tu hotel para la nueva temporada


Prepara el teu hotel per a la nova temporada

Se acerca uno de los veranos más esperados de los últimos tiempos, y son muchos los preparativos previos a ese momento.

S’acosta un dels estius més esperats dels últims temps, i són molts els preparatius previs a aquest moment.

Cada nueva temporada es un nuevo reto al que enfrentarse, nos gusta y nos da respeto a partes iguales, pues esa adrenalina que sentimos cada nueva temporada, va siempre acompañada de una larga lista de cosas por hacer, y cada detalle conlleva una serie de acciones.

Cada nova temporada és un nou repte a què enfrontar-se, ens agrada i ens fa respecte a parts iguals, ja que aquesta adrenalina que sentim cada nova temporada, va sempre acompanyada d’una llarga llista de coses per fer, i cada detall comporta un seguit d’accions .

Los hoteles y los alojamientos rurales, están viviendo estos días con muchas dudas, sobre lo que se podrá o no realizar, como deben ser los protocolos, y si habrá una relajación de las medidas.

Els hotels i els allotjaments rurals, estan vivint aquests dies amb molts dubtes, sobre el que es podrà o no realitzar, com han de ser els protocols, i si hi haurà una relaxació de les mesures.

Uno de los productos por los que más nos preguntan, son los kits de bienvenida para los huéspedes en los que se incluyen guantes, mascarilla y gel-hidroalcóholico, empaquetado individualmente.

Un dels productes pels que més ens pregunten, són els kits de benvinguda per als clients en els quals s’inclouen guants, mascareta i gel-hidroalcohòlic, empaquetat individualment.

Como todos los años, el producto estrella del verano son los amenities. Esos productos de acogida que esperan en las habitaciones y baños de los hoteles, que proporcionan al huésped todo lo necesario para su higiene, como gel, champú y crema, o par un imprevisto como un costurero o un lustra zapatos. ¡Los albornoces y zapatillas, están aumentando su demanda a pasos agigantados!

Com tots els anys, el producte estrella de l’estiu són els amenities. Aquests productes d’acollida que esperen a les habitacions i banys dels hotels, que proporcionen a l’hoste tot el necessari per a la seva higiene, com gel, xampú i crema, o parell un imprevist com un cosidor o lustra sabates. ¡Els barnussos i sabatilles, estan augmentant la seva demanda a passos de gegant!

También es importante, disponer de un buen equipamiento de la habitación.

¿Qué entendemos por equipamiento de la habitación? Todo aquello que haga que nuestro huésped este como en casa, cómodo, con una perfecta organización de sus cosas: perchas, organizadores, caja fuerte, nevera, hervidor de agua, secador de pelo… Todo aquello que le brinde una estancia perfecta.

També és important, disposar d’un bon equipament de l’habitació.

Què entenem per equipament de l’habitació? Tot allò que faci que el nostre hoste aquest com a casa, còmode, amb una perfecta organització de les seves coses: penjadors, organitzadors, caixa forta, nevera, bullidor d’aigua, assecador … Tot allò que us proporcioni una estada perfecta.

Nuestra experiencia nos dice, que en la mayoría de los casos se ha optado por hacer estos productos personalizados, para acompañar a una mejor experiencia de cliente, así como un refuerzo de la marca del hotel o del alojamiento, solicita aquí información sobre productos personalizados.

La nostra experiència ens diu, que en la majoria dels casos s’ha optat per fer aquests productes personalitzats, per acompanyar a una millor experiència de client, així com un reforç de la marca de l’hotel o d’l’allotjament, sol·licita aquí informació sobre productes personalitzats.

Entre las cuestiones que más preocupan esta la de como se gestionará el tema de los desayunos, comidas y cenas en el hotel. El buffet es uno de los principales atractivos de los hoteles, nos brinda la oportunidad de comer sin necesidad de perder tiempo de las vacaciones haciendo la comida, y a la vez nos permite probar todo aquello que queremos.

Entre les qüestions que més preocupen aquesta la de com es gestionarà el tema dels esmorzars, dinars i sopars a l’hotel. El bufet és un dels objectius principals dels hotels, ens brinda l’oportunitat de menjar sense necessitat de perdre temps de les vacances fent el menjar, i alhora ens permet provar tot allò que volem.

Hasta ahora, hemos visto soluciones a este problema, con los packaging de comida para llevar. De esta forma, los hoteles pueden seguir ofreciendo estos servicios llevándolos hasta las habitaciones.

Fins ara, hem vist solucions a aquest problema, amb els packaging de menjar per emportar. D’aquesta manera, els hotels poden seguir oferint aquests serveis portant-fins a les habitacions.

Recuerda que puedes solicitar información dejando tus datos en este formulario.

Recuerda que puedes solicitar información dejando tus datos en este formulario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: