Envases mono-uso / Envasos mono-ús

En Professpack permaneceremos abiertos siempre que nos lo permitan para dar suministros a los servicios de primera necesidad, como hemos venido haciendo los últimos días. Para ello hemos implantado el sistema de trabajo telemático y en almacén únicamente contamos con los trabajadores necesarios totalmente equipados y cumpliendo todos los protocolos establecidos para salvaguardar su bienestar.

En Professpack romandrem oberts sempre que ens ho permetin per donar subministraments als serveis de primera necessitat, com hem vingut fent els últims dies. Per això hem implantat el sistema de treball telemàtic i en magatzem únicament comptem amb els treballadors necessaris totalment equipats i complint tots els protocols establerts per salvaguardar el seu benestar.

Como os comentábamos, muchos de nuestros clientes pertenecen a ese grupo de trabajo que se han reconocido como servicios de primera necesidad y por ellos más que nunca estamos a su servicio para facilitarles su trabajo. Una de nuestras mayores responsabilidades, además de quedarnos en casa, es mantener un ambiente totalmente limpio y desinfectado. En estos momentos entran en juego los envases mono-uso, aquellos que normalmente se utilizan para transportar la comida y se aprovechan a su vez para comer de ellos mismo. Son envases que por su condición inherente nos garantizan que no van a estar contaminados ya que no son reutilizables de forma habitual.

Com us comentàvem, molts dels nostres clients pertanyen a aquest grup de treball que s’han reconegut com a serveis de primera necessitat i per ells més que mai estem al seu servei per facilitar-los la feina. Una de les nostres majors responsabilitats, a més de quedar-nos a casa, és mantenir un ambient totalment net i desinfectat.A hores d’ara entren en joc els envasos mono-ús, aquells que normalment s’utilitzen per transportar el menjar i s’aprofiten al seu torn per menjar d’ells mateix. Són envasos que per la seva condició inherent ens garanteixen que no van a estar contaminats ja que no són reutilitzables de forma habitual.

Estos envases para comidas que entraran en contacto con las mismas, siguen unos rigurosos controles de calidad que los convierten en la solución ideal para esos tiempos donde las medidas higiénicas han de ser mucho más fuertes que nunca.

Aquests envasos per a menjars que entressin en contacte amb les mateixes, segueixen uns rigorosos controls de qualitat que els converteixen en la solució ideal per aquests temps on les mesures higièniques han de ser molt més forts que mai.

Muchas empresas están ofreciendo servicio de comida a domicilio para cubrir las diferentes necesidades de la población, al igual que muchas tiendas de alimentación están ofreciendo este servicio a sus clientes, siempre manteniendo escrupulosos sistemas de seguridad e higiene. Envases de papel, envases de plástico con tapa de bisagra y los envases de aluminio son las opciones favoritas elegidas por nuestros clientes.

Moltes empreses estan oferint servei de menjar a domicili per a cobrir les diferents necessitats de la població, a l’igual que moltes botigues d’alimentació estan oferint aquest servei als seus clients, sempre mantenint escrupolosos sistemes de seguretat i higiene. Envasos de paper, envasos de plàstic amb tapa de frontissa i els envasos d’alumini són les opcions favorites escollides pels nostres clients.

Por otro lado, contamos con una serie de artículos también de un solo uso como vajilla, cubiertos, vasos, manteles, servilletas… que pueden ser tirados a un contenedor una vez que han sido usados. Por esto se han convertido en una solución en muchos hogares.

D’altra banda, comptem amb una sèrie d’articles també d’un sol ús com vaixella, coberts, gots, estovalles, tovallons … que poden ser tirats a un contenidor una vegada que han estat usats. Per això s’han convertit en una solució a moltes llars.

Los envases que tradicionalmente se han utilizado en locales de Fast-Food, están teniendo una nueva vida derivada de los nuevos usos que le están dando nuestros clientes.

Els envasos que tradicionalment s’han utilitzat en locals de Fast-Food, estan tenint una nova vida derivada dels nous usos que li estan donant els nostres clients.

Si necesita asesoramiento sobre otros productos para cubrir las nuevas necesidades derivadas de esta situación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si necessita assessorament sobre altres productes per a cobrir les noves necessitats derivades d’aquesta situació, no dubtis a posar-te en contacte amb nosaltres.

Mucha fuerza, volveremos con más ganas e ilusión que nunca.

Molta força, tornarem amb més ganes i il·lusió que mai.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: