Envases de comida para llevar / Envasos de menjar per emportar.

Envases de comida para recoger en el establecimiento o enviar a domicilio. / Envasos de menjar per recollir en l’establiment o enviar a domicili.

El servicio de comida para llevar, también conocido como “DELIVERY” cuando se envía a domicilio o “TAKE AWAY” cuando es el cliente el que lo recoge directamente en el local, es una buena forma de mantener el negocio en movimiento. Tras las últimas medidas adoptadas por el gobierno, en las que se permiten estas dos opciones, los envases de comida para llevar se vuelven indispensables.

El servei de menjar per emportar, també conegut com «DELIVERY» quan s’envia a domicili o «TAKE AWAY» quan és el client el que el recull directament al local, és una bona manera de mantenir el negoci en moviment. Després de les últimes mesures adoptades pel govern, en què es permeten aquestes dues opcions, els envasos de menjar per emportar es tornen indispensables.

En Proffespack siempre hemos considerado a nuestros clientes como parte de la familia y por ello ponemos a su disposición nuestra ayuda y un montón de referencias con el fin de suplir todas las necesidades. Estamos cada día informándonos y buscando las soluciones óptimas para su negocio.

En Proffespack sempre hem considerat als nostres clients com a part de la família i per això posem a la seva disposició la nostra ajuda i un munt de referències per tal de suplir totes les necessitats. Estem cada dia informant-nos i buscant les solucions òptimes per al seu negoci.

En nuestro catálogo disponemos diversos tipos de envases, por lo que sea cual sea su plato estrella, le aseguramos que encontraremos una solución.

Los tipos de envases más solicitados en estos momentos son:

  1. Envases para comidas calientes.
  2. Envases para comidas frías.
  3. Envases para postres.
  4. Etiquetado y sellado.
  5. Bolsas.

Al nostre catàleg disposem diversos tipus d’envasos, de manera que sigui el que sigui el seu plat estrella, li garantim que trobarem una solució.

Els tipus d’envasos més sol·licitats a hores d’ara són:

1. Envasos per a menjars calents.
2. Envasos per a menjars fredes.
3. Envasos per a postres.
4. Etiquetatge i segellat.
5. Borses.

Consulta todo lo que necesites sin compromiso.
Consulta tot el que necessites sense compromís.

Contacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: