Novedades enero

Novetats gener

Descubre las novedades de este mes de enero en packaging para que tu comida a domicilio llegue perfecto estado. / Descobreix les novetats d’aquest mes de gener en packaging perquè el teu menjar a domicili arribi perfecte estat.

En Professpack, tenemos dos compromisos muy claros, por un lado, compromiso con el Medio Ambiente, que nos lleva a apostar siempre por los envases más sostenibles del mercado; y por otro lado, compromiso con nuestros clientes, para ofrecerles las últimas novedades del mercado (tanto en materiales, como en diseños)..

En Professpack, tenim dos compromisos molt clars, d’una banda, compromís amb el Medi Ambient, que ens porta a apostar sempre pels envasos més sostenibles de mercat; i d’altra banda, compromís amb els nostres clients, per oferir-los les últimes novetats de mercat (tant en materials, com en dissenys).

En los últimos meses, hemos asistido a un aumento exponencial de la comida para llevar; nuestros clientes han sido obligados a reducir sus aforos, sus horarios, y en muchos casos, el envío de comida a domicilio o de recoger en el local, era su única opción. Los diseñadores de packaging han querido estar a la altura, y han desarrollado un nuevo concepto de packaging que ayudan tanto a mantener la temperatura del alimento o la textura crujiente.

En els últims mesos, hem assistit a un augment exponencial del menjar per emportar; els nostres clients han estat obligats a reduir les seves aforaments, els seus horaris, i en molts casos, l’enviament de menjar a domicili o de recollir en el local, era la seva única opció. Els dissenyadors de packaging han volgut estar a l’altura, i han desenvolupat un nou concepte de packaging que ajuden tant a mantenir la temperatura de l’aliment o la textura cruixent.

Esta nueva gama de envases Fresh&Crispy, pensados para cuando el CRUNCH es importante en el alimento. Estos nuevos envases para comidas calientes, logran el equilibrio óptimo entre el Crunch y la temperatura.

Aquesta nova gamma d’envasos Fresh & Crispy, pensats per quan el CRUNCH és important en l’aliment. Aquests nous envasos per a menjars calents, aconsegueixen l’equilibri òptim entre el Crunch i la temperatura.

Estos nuevos envases conservan la comida a una temperatura de 58ºC, frente al cartoncillo 51ºC y bolsas de fritos 46ºC.

Consulta tus dudas con nuestro Equipo Comercial, rellenando este formulario./ Consulta els teus dubtes amb el nostre Equip Comercial, omplint aquest formulari.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: